Humanité (L')
Es la historia de un hombre joven y simple, que sabe poco y cuenta con cada uno de nosotros. Pharaon de Winter, inspector de policía. Su vida es ingenua y crédula. Un hombre estricto y humilde que se hace cargo de los males de los demás y con ello sufre. Su trabajo, una encuesta sórdida sobre la violación y la muerte de una niña, pone en relieve paulatinamente la desesperanza y el terror de su culpabilidad, una culpabilidad universal, la de nuestra monstruosa naturaleza. Esta es la historia de su sacrificio.