¡Pobre Mamá Aloko! Va a tener que encontrar, como sea, 1.000 francos para comprar un frigorífico nuevo si no quiere que le cierren definitivamente su chiringuito, local poco recomendable dónde acaba recalando toda la fauna parisina en busca de un poco de ternura y de cariño. ¿Saldrá del paso?