Autre Monde (L')
París 1999.Yasmine, de origen argelino, está sin noticias de su novio Rachid que un buen día decidió regresar a Argelia para alistarse en el ejército. Como no soporta más el silencio, decide ir en su busca, sola y sin conocer el idoma. Una vez allí, Yasmine se entera de que su novio ha sido víctima de una cruel emboscada tendida por unos islamistas fanáticos. Convencida de que sigue en vida, sigue buscándolo sin dejarse arredrar ni por la violencia ni por el terrorismo, hasta por los lugares más recónditos.