Tangos robados
Se trata de una comedia romántica y musical, en que los protagonistas se encuentran con sus dobles en un pasado imaginario y el tratamiento de textos sirve de máquina para explorar el tiempo: rap y París para el presente, Buenos Aires y tango para el pasado.