El adversario
El 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand mata a su mujer, a sus hijos, a sus padres y acaba intentando suicidarse pero no lo logra. La investigación revela que no era médico como llevaba haciéndolo creer desde hacía dieciocho años, y, más increíble aún, tampoco era nada más. Antes de ser descubierto prefirió acabar con todos a los que no podía mirar de frente.