Taxi 3
Hace apenas 10 años, los profesionales del cine francés no disponían aún de ningún dato fidedigno sobre el posicionamiento del cine francés en el extranjero. Desde 1995, Unifrance viene creando una...
Tras haber desmantelado la banda de los alemanes y afrontado a los Yakusas, Emilien se excede de nuevo intentado descubrir , el sólo, a toda una banda de malhechores. Como siempre, la cosa se enreda. Como siempre, Daniel no anda lejos. Y una vez más nuestros dos compinches se verán envueltos en nuevas aventuras tan sorprendentes como inesperadas. Un consejo: despejad el camino.