Marie et le loup (2001)
Una noche, en un carrusel de unas ferias de un pueblo, Marie presencia una escena erótica. No logra distinguir la cara de la mujer pero el hombre la ve. Ella, asustada, se escapa pero el hombre la sigue hasta su casa. Esa noche entablan una relación ambigua. Marie oscila entre el deseo y el miedo; más aún cuando, al día siguiente, se entera de que a Robert se le acusa de la desaparición de una joven.