El es fotógrafo y está preparando un reportaje para una revista y ella le acompaña porque está enamorada. Juntos recorren el desierto que circunda la ciudad de "Twentynine Palms" y, perdidos en medio de esa imponente naturaleza, se aman y se odian, ajenos a la idea de que les aceche algún peligro.