Filles, personne s'en méfie (Les) (2002)
"Les filles, personne s'en méfie" corre a a cargo de dos heroínas de tan sólo 8 y 11 años.
La primera, Judith, una niña más interesada por lo que ocurre en el cine que en la vida real. Tiene ocho años y es intrépida, atrevida y caradura. Sus padres ya no reconocen a su hija y piensan que ha sido el cine el que la ha estropeado. Elle cree ser la causante de sus desavenencias conyugales. El verano pasado, Judith tuvo la suerte de hacer de protagonista de una película en que una especie de hada (ella misma) lograba restablecer la paz familiar. Desde entonces, Judith está empeñada en volver a encontrar al equipo que realizó la película con la estrella y el estupendo director; y también, ¡quién sabe!, conseguir que ellos arreglen el guión de su propia historia familiar.