Oiseau d'argile (L')
En el agitado contexto político de los ultimos años de los sesenta, a Anu, un muchacho tímido del este rural de Paquistán (actualmente Bangladesh), su padre, musulmán ortodoxo, le envía a una madrasa. Allí, Anu lucha para adaptarse a la rudeza de la vida monástica, lejos del calor de las festividades hindúes de su región.