DirectorActoresSinopsisImagínese a dos agentes de la FBI. Por un lado Bullit, un avezado profesional de métodos un tanto particulares. Por otro, Ripper, un concienzudo instructor del FBI, listo para realizar su primera investigación. Por distintos que sean, van a tener que formar equipo para elucidarun sórdido caso de asesinato. Parten en dirección de Bornsville, una pequeña ciudad americana. ¿Quién habrá matado a Pamela Rose, la chica del streap-tease ? Ante la hostilidad de toda la policia local y pese a su propia torpeza, los dos agentes van a tener que arrestar al ó a los asesinos. Pero ¿lo conseguiránsabiendo que el asesino está decidido a no dejarles actuar? Fotos de películas (8)