Nathalie
Dos mujeres. La una casada, burguesa, activa. La otra, señorita en un bar de alterne. Catherine paga a Marlène para que se acueste con su marido Bernard que le pone los cuernos. Le exige que le cuente todo, hasta el más pequeño detalle...