Pas sur la bouche (2003)
Una vez vuelta a París, Gilberte se casa con Georges Valandray, un rico metalúrgico que confía en la felicidad conyugal a condición de ser el primer marido de su mujer. Por eso, se le oculta con gran cuidado la unión de Gilberte con Eric Thomson. Arlette Poumaillac, la hermana de Gilberte, es la única persona que conoce el secreto.