Caché
Poco a poco el contenido de los vídeos va siendo más personal, lo que hace pensar que se trata de alguien que conoce a Georges hace tiempo.
Georges presiente una amenaza para sí mismo y para su familia pero como no hay nada explícito la policía le niega su ayuda.
Los indicios acumulados con el tiempo apuntan a una persona a quien Georges habría tratado muy injustamente de niño.