Pour le plaisir (2004)
En una pequeña ciudad del norte de Francia, François, el mecánico va a consultar a Vincent el psiquiatra. Le hace una pregunta : “Doctor, mi mujer dice que sólo puede gozar en la cama con un asesino. Que si no hay crimen, no hay orgasmo. ¿Qué tengo que hacer?” El facultativo le contesta simplemente: “Dé rienda suelta a su fantasía. Invéntese un crimen!”
El único problema es que en el preciso momento en que el mecánico confiesa a su mujer que ha cometido un crimen, un hombre aparece muerto cerca del taller. Y no un hombre cualquiera sino Maurice Weckmann, una bestia que nadie se atrevía a eliminar.
Entonces François, que ya suscita grandes envidias por vivir con la mujer mas guapa de la región, se eleva al estrellato local.
Pero, ¿es verdad que ha matado a Maurice Weckmann? ¿Lo habrá matado más bien Jean, su ayudante ¿O bien, Vincent, el psiquiatra?