Trouble
Una mujer, un niño, pronto dos. Matyas, huérfano y padre muy joven, está llevando la vida que no tuvo de niño. Un día, estando en la Notaría pou causa de una herencia se entera de que su madre vive… y de que tiene un hermano gemelo llamado Tomás.
Desde ese momento Thomas se dedica ansioso a recuperar el tiempo perdido, mientras que Matyas como acaba de descubrir su otro, se dedica a recomponer el puzzle de su infancia.