Bab El Web (2004)
Pero una de las francesas, Laurence, le anuncia un día que acepta la invitación y que llegará a Argel una semana después. ¡Desastre mayúsculo ! ¿Dónde meterla, se desespera Bouzid, puesto que vive en un minúsculo piso con toda la familia? Hasta que por fin Kamel, aún sin darle plenamente su aprobación, se decide a ayudar a su hermano a organizar la estancia de la joven.