Cae la primera nevada en Seul. Munho profesor de artes plásticas, se encuentra con su amigo cineasta Hunjoon que llega de Estados Unidos arruinado. Ambos salen juntos a buscar a Sunhwa, una joven de la que ambos estaban enamorados unos años atrás. .