DirectorActoresSinopsisEn un cabaret chino, un viejo capitán presenta un espectáculo de canto y danza en el que cuenta la historia de la célébre viuda Ching. El poder de evocación es tan intenso que los espectadores se sienten transportados a la China del siglo XIX.
Tras el asesinato de su marido, la viuda Ching asume el mando dispuesta a vengarle y salvar su honor. Surca los mares persiguiendo los barcos del emperador quien le manda la flota de guerra para poner fin a la contienda. Una vez rodeada, la pirata se dispone a librar su última batalla. Se mantiene el asedio hasta que el emperador le hace llegar por los aires un enigmático mensaje que no tarda en descifrar.