Quand la mer monte... (2003)
Irene está de gira por el norte de Francia, con “”Sale affaire”, espectáculo en que actúa sola. Allí conoce a Dries con quién inicia una aventura amorosa. Aventura que concuerda extrañamente con la que Irene vive en escena.