Ten'ja
Deseoso de cumplir la última voluntad de su padre de que se le entierre en su pueblo natal del Alto Atlas, Nordine se dispone a acompañarle en su último viaje y emprende una larga ruta que le hace revivir sus raíces hasta llegar al fin a descubrir su propio país.
"Tenja" le suena, como esas canciones que se recuerdan desde niño pero sólo ahora empieza a entender la letra.