passager (Le)
Thomas acaba de enterarse de la muerte de su hermano Richard al que no veía desde hacía varios años. Va de Paris a Marsella para identificar el cuerpo, recoge los objetos personales de su hermano y vuelve a su pueblo. Nada más llegar, pasa por la casa de su infancia, pero no se queda. Toma una habitación en un hotel de las afueras del pueblo, donde sólo viven Jeanne, la propietaria, Lucas, el niño que ha adpotado y Joseph, un viejo mecánico.