Ole !
Ramón Holgado es el chófer de un importante empresario, además de su confidente, su compañero de golf y su coartada en las correrías.
Su mujer, Carmen, suspira por volver al sol de Andalucía con su Ramón y presumir de ser la mujer más chic de Sevilla con la lujosísima ropa que le regala su patrona tan rica como hipocondríaca.