Fille de l'Est (La) (2005)
Aymé acaba de perder a su mujer de un accidente en la granja. No es la pena lo que le hunde, sino el trabajo: solo no puede con él. Tiene que encontrar a toda costa otra mujer, pero en su pueblo no es fácil.