J'ai vu tuer Ben Barka (2005)
Un año antes, Figón, asqueado de malos negocios y estafas poco rentables decidió montar un gran golpe. Por sus relaciones con el hampa desde sus tiempos de cárcel, logra que se le confie una importantísima misión: producir un documental sobre la descolonización, escrito por Margarita Duras y dirigido por Georges Franju, en colaboración con el joven disidente marroquí Mehdi Ben Barka como perito de historia.