Maison du bonheur (La) (2005)
Un marido de natural roñoso decide, por una vez, ser generoso con su mujer y comprarle una casa de campo. Pero como no puede por menos de ahorrar al máximo, decide pasar por una agencia inmobiliaria y una contrata de lo menos recomendable que transforman la sorpresa del regalo en pesadilla...