OSS 117, Le Caire nid d'espions (2005)
Todos desconfían de todos, todos traman algo contra todos : los ingleses, los franceses, los soviéticos, la familia del derrocado rey Farouk que pretende recuperar el trono, las águilas de Kheops, una secta religiosa que intenta arrebatar el poder.
El Presidente de la República francesa, el señor René Coty, envía a su arma maestra a restablecer el orden en semejante polvorín a punto de estallar : Hubert Bonisseur de la Bath, alias OSS 117.