Amours d'Astrée et Céladon (2006)
En tiempos de los druidas, los pastores Astreé y Céladon se aman con un amor puro y casto en un maravilloso bosque. Tras sucumbir a los embustes de un pretendiente, Astreé rompe con Céladon quién, desesperado, se tira al río. Ella lo cree muerto pero las ninfas lo salvan en secreto. Céladon deberá ahora ser fiel a la promesa de no presentarse ante ella y superar las pruebas con las que librarse la maldición.