Caramel
Beirut, cinco mujeres coinciden con frecuencia en un instituto de belleza, microcosmos animado y sensual en que se reúnen, hablan, cuentan su vida, varias generaciones de mujeres.
Layale ama a Rabih que está casado. Nisrine, musulmana desvirgada, tiembla pensando en su boda inminente. A Rima le gustan las mujeres y se desvive por una bellísima clienta de cabellos largos. Jamale no acepta envejecer.
Entre cortes de pelo y depilaciones con caramelo, los hombres, el sexo y la maternidad nutren sus confidencias liberadoras.