Daddy cool
Philippe Le Tallec, científico de renombre, residente en Estados Unidos desde hace 15 años, decide volver a Francia para ocuparse de su hija Eglantine, vivir más cerca de ella y recuperar el tiempo perdido. Pero a la joven le interesan mucho más otras cosas que su padre....