Secret de Moonacre (2007)
En la Inglaterra victoriana, la joven Maria Merryweather queda huérfana a la muerte de su padre por lo que se ve obligada a ir a vivir con su gobernanta a casa de un tío desconocido. Dicho tío vive en una extraña mansión de Moonacre, en una comarca perdida. Además ,la llegada de la joven molesta ya que con ella vuelven a abrirse ciertas viejas cicatrices : el odio ancestral que separa a los Merryweather de los De Noir.