In the Electric Mist (2007)
New Iberia, Luisiana. El detective Dave Robicheaux busca a un serial killer, especializado en jovencitas. Al volver del lugar en que se ha desarrollado otro de esos ignominiosos crímenes, Dave conoce a Elrod Sykes, la gran estrella de Hollywood que ha venido a Luisiana a rodar una película financiada por lo más granado del hampa local. Elrod cuenta a Dave que, en un pantano cercano, ha visto flotar el cuerpo descompuesto de un negro con cadenas, un descubrimiento que despierta en Dave recuerdos del pasado. Y cuanto más se acerca Dave del asesino, más se acerca éste de la familia de Dave...