La Régate
Para evadirse de la insoportable realidad cotidiana, Alex se refugia en su deporte favorito, el remo proponiéndose a toda costa ganar solo las regatas de Bélgica. Sergi, su entrenador y Murielle, su novia, ayudan a Alex a recobrar los valores humanos que tanto había descuidado.