Julio de 2005, atentado terrorista en Londres. Ousmane vive en Francia, Elisabeth Sommers en Guernesey. Ambos viajan a Londres a buscar a sus respectivos hijos de los que no reciben noticias. Son totalmente distintos per les une tanto el anhelo de encontrar a sus hijos que su encuentro marcará un hito en sus vidas.