Autre Dumas
En el período de más estrecha colaboración entre Alexandre Dumas y Auguste Maquet, su negro literario, éste decide hacerse pasar por Dumas para conquistar a Charlotte, una admiradora del gran escritor. El enfrentamiento entre ambos resulta inevitable.