DirectorActoresSinopsisA sus 31 años, Manuel puede que sea el hombre más feliz del mundo pero tampoco vive cual lobo estepario : tiene amigos, novia, asistenta e inspector de Hacienda. Los objetos que guarda cada día en un viejo cofre rojo, la visita relámpago a un laboratorio clandestino y el entusiasmo que demuestra al recibir ciertos mensajes cibernéticos denotan que lleva adelante algún plan. Una vez que encuentra un nuevo amo para el gato y que realiza una insólita batería de test de pruebas físicas, anuncia a la familia que se marcha durante un tiempo indefinido.
Con el cofre como único equipaje, llega a una cala situada al norte de Lisboa donde embarca a bordo del Vera Cruz, una carabela portuguesa del siglo XV para dedicarse a la vida en la mar, obedeciendo a las únicas leyes que valen a bordo: las leyes de la piratería. Vídeos Fotos de películas (3)