DirectorActoresSinopsisVictor es director de una revista sobre automóviles. Una vez que daba una charla sobre su profesión en una cárcel, se le acercó, Bruno, condenado por atracos y gran aficionado de su revista, pidiéndole trabajo. Victor se lo da. Los dos hombre traban gran amistad. Vídeos Fotos de películas (8)