DirectorActoresSinopsis En el hôtel du Paradis, refugio solidario de todos los abandonados a su propia suerte, se cruzan dos destinos:el de Paul, 50 años, hundido en la miseria, autorizado a ver a sus hijos sólo cada 15 días y el de Marie, 35 años, de vuelta después de 15 años, portando un secreto... Fotos de películas (11)