DirectoraActoresSinopsis Mila y Javier son dos cirujanos cardíacos. Casados desde hace diez años, tienen dos pasiones: su amor y su profesión. Pero Mila queda embarazada, cuando nadie lo esperaba, y la perspectiva de un hijo cuestiona el equilibrio de su relación. La debilidad de Javier por el alcohol se vuelve entonces una real amenaza… Fotos de películas (7)