Spike 2
Los renos voladores acaban de ser raptados, ¡Noël está en peligro! Spike, el duende, su prima Dorothée y su amigo Paco van a tener que afrontar múltiples pruebas para detener los planes maquiavélicos de Tony, el oso polar, y salvar a Noël!