Romain Chassaing y los Naive New Beaters, con la complicidad de la cantante Izia, van a empujar los límites de los vídeos musicales una vez más, con este irreverente y delicioso clip en 360 grados. Prepárate para vivir el esplendor y la desintegración de una banda de rock en menos de cinco minutos.