En una aislada casa en los Alpes franceses, Dominique llora cuando Jacques vuelve tras una larga ausencia. Ella llora y se deprime, tal vez por que se da cuenta de que esta vez no se trata de una infidelidad fugaz. Dominique se derrumba, sin poder apoyarse en nadie, ni siquiera en su adorado hijo. Lo que es peor, se aterroriza al darse cuenta que empieza a odiar al niño. Nada la puede calmar, y se convierte en una situación que la asusta más y más...