Los pescadores Sorko cazan con arpَn los hipopَtamos del rيo Nيger. Antes de su salida, se celebra una ceremonia para interrogar al genio del rيo sobre el éxito de la caza que llevarل a la captura de dos hipopَtamos ; una mujer poseيda por el genio del rيo baila y los pescadores se rocيan con agua mلgica para darse لnimo. Se matarل un hipopَtamo hembra y se capturarل vivo un joven. Pero un viejo macho, solitario y feroz, acribillado de arpones, conseguirل escapar tras daٌar la gran piragua de los cazadores.