Un matrimonio de creadores de comics que se hallan en dificultades económicas, son invitados por un rico admirador a su lujosa mansión de Neuchatel, para que creen un nuevo personaje animado. Pronto el anfitrión se entrometerá tanto en sus vidas, que la pareja no llegará a distinguir entre realidad y ficción.