Julien Picard, es un modesto empleado, al que, en el último momento por órdenes de su jefe, debe renunciar a sus vacaciones e ir a "l'Île Maurice" para firmar un contrato. Allí conoce a Henri Berger. Una noche después de haber bebido demasiado, Henri y Julien orinan en un tótem sagrado. El hechicero, para castigarlos, les echa una maldición: sus vidas se convertirán en una pesadilla...