Vamos a entrar de lleno en el trabajo de Yves Pazat, que consiste, utilizando la técnica de la fluorescencia, en dejar a la vista solamente la escultura, dejando de lado el entorno. En voz en off, Yves Pazat nos cuenta las particularidades de su trabajo plástico.