Octubre de 1918, Primera Guerra Mundial. Giorgio Volli, un joven médico que se ha reincorporado a la vida civil, busca a un grupo de niños de los cuales se ocupaba antes de la guerra. Pronto la búsqueda va a tomar la forma de un juego de escondite con la muerte: Giorgino se encuentra en un viejo orfanato de paredes siniestras y una manada de lobos. Aquí encontrará a la misteriosa Catherine.