Verano de 1939, en la Provenza francesa. Un adolescente de 14 años, Julien, se enamora de su prima Julia, que se aloja con su familia en un pequeño hotel cercano. Pero Julia está enamorada de Charles, otro huésped del hotel, un veinteañero que también desea a la joven...