Al anochecer, París se cubre de un manto de luces y las actividades de sus habitantes de transforman a medida que llega la noche: llegar a casa, cenar, dormir, salir, tomar una copa, deambular. Los directores, cámara en mano, nos presentan en esta película una mirada evocadora y luminosa sobre París y los parisinos, desde el anochecer hasta el alba.