Helena, una mujer completamente enamorada de su amante, idea un plan una vez éste le cuenta que ya no la ama. Haciéndole ver que su interés amoroso también se ha desvanecido, provocará que se relacione con una madre y una hija que se han visto abocadas a que la joven practique la prostitución para sobrevivir. Aunque al principio las relaciones entre el amante y la chica no parecen fructíferas, Hélena esperará hasta que el matrimonio entre ambos se lleve a cabo para asestar su golpe final.